El Luisma

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El Luisma de Varios Autores

Por fin en las librerías la peculiar y desternillante historia de El Luisma, el personaje estrella de la serie «Aída», interpretado por el genial Paco León, un libro disparatado que hará las delicias de los seguidores de este loco personaje televisivo. Lo cuenta él mismo:

Hola, soy el Luisma. Entre las páginas de este libro encontraréis lonchas de jamón ibérico y billetes de 500. Bueno, vale, es mentira, pero es que me han dicho que escriba algo aquí para que os guste. ¡Espera, tengo otra cosa! Si no le haces caso al libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos las piernas. No, demasiado bestia. Si no haces caso al libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos una uña. No, no merece la pena coger el autobús para una uña. ¡Ya está! Mejor copiaré algún eslogan. ¿Te gusta leer? Bienvenido a la república independiente de tu libro.

El libro no engaña. Leche, cacao, avellanas y libro. Just do libro. Y ya. Ha quedado perfecto. Si esto no es comercial, yo soy tonto.
Y os dejo además algunas críticas que han hecho algunos lectores de este libro: