¿Felizmente mantenida o asalariada de mierda?

Isabella Santodomingo

Resumen y sinópsis de ¿Felizmente mantenida o asalariada de mierda? de Isabella Santodomingo

Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satisfactoria de acuerdo con su elección vital. Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito. Isabella Santo Domingo, convencida de que el humor puede curarlo casi todo, concluye que el único aporte de este manual, repleto de incontables consejos, trucos, prácticas y estrategias, es el conocimiento y reconocimiento de «las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración».