El protegido

Stephen Frey

Resumen y sinópsis de El protegido de Stephen Frey

Para muchos observadores, Christian Gillette lo tiene todo. Como presidente de Everest Capital, la mayor empresa de capital privado del mundo, Christian deja a un lado el aterrador intento de asesinato que padeció para hacerse cargo de mayores desafíos. La inminente absorción de la empresa rival, la compra del nuevo equipo de fútbol profesional y la seductora atención de la famosa y atractiva estrella Faith Cassidy, hacen que Christian viva el mejor momento de su vida: seguridad, riqueza, poder y prestigio. Pero le falta algo, un enigma en su vida que continúa sin resolverse. Las sombras del misterio todavía acechan sobre la repentina muerte de su padre en un fatídico accidente aéreo.