Transparente y la Torre del Destino

Ibán Roca

Resumen y sinópsis de Transparente y la Torre del Destino de Ibán Roca

Desde su llegada al colegio Gran Roble, Tom Gramlin ha desarrollado un extraordinario don que le permite ausentarse de la realidad y viajar al mundo de sus sueños sin que nadie perciba sus ausencia. Por desgracia, tras despertar fortuitamente de unos de sus Sueños Despiertos en clase de matemáticas, Tom empieza a sospechar que la frontera entre sus mundos se está debilitando. En La torre del destino, primer volumen de la saga Transparente, una extraña herencia empuja a Tom a emprender el viaje definitivo. Su futuro está en juego, pero toda suerte de pesadillas codician su secreto, sobre todo aquella que encarna el peor de sus miedos.​