Moteros tranquilos, toros salvajes. La generación que cambió Hollywood

Peter Biskind
Moteros tranquilos, toros salvajes. La generación que cambió Hollywood

Resumen y sinópsis de Moteros tranquilos, toros salvajes. La generación que cambió Hollywood de Peter Biskind

El espectacular éxito de Easy Rider en 1969, una película de moteros de escaso presupuesto, marcó el inicio de una nueva era en Hollywood. Una generación de jóvenes directores, Scorsese, Coppola y Spielberg entre otros, comenzaron a filmar con actores aún poco conocidos, como Robert De Niro, Al Pacino y Jack Nicholson, y en pocos años se convirtieron en los nuevos y poderosos señores de Hollywood. Basado en cientos de entrevistas con los propios directores, pero también con productores, estrellas, agentes, guionistas, ejecutivos de los estudios, esposas y ex esposas, el libro de Peter Biskind narra día a día la epopeya de los jóvenes lobos de Hollywood.