Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 101.273 libros, 22.818 autores y 80.559 usuarios registrados

Dava Sobel

Resumen y sinópsis de Longitud. La verdadera historia de un genio solitario que resolvió el mayor problema científico de Dava Sobel

Dava Sobel narra la historia del científico y relojero escocés John Harrison, un genio solitario cuyos logros fueron rechazados por la elite científica de su tiempo, pero que consiguió resolver un problema aparentemente imposible: descubrir un método que permitiera a los marineros determinar la longitud exacta de su posición en el mar.