Los planetas

Dava Sobel

Resumen y sinópsis de Los planetas de Dava Sobel

La familia de planetas en torno al Sol se convierte en un lugar conocido en esta gira guiada por otros mundos. Dava Sobel explora sus orígenes y peculiaridades con la óptica de la cultura popular, que abarca desde la astrología, la mitología y la ciencia ficción, hasta el arte, la música, la poesía, la biografía y la historia. Ya sea revelando lo que se esconde debajo de la capa de nubes ácidas que envuelven a Venus o captando de primera mano la emoción que se vivió en el Jet Propulsion Laboratory cuando Cassini envió a la Tierra fotos de Saturno, este relato desborda fascinación, belleza y sorpresas. Es ese libro especial que encantará por igual al astrónomo experto y a cualquier lector interesado en conocer los planetas.