Trilogía Terror en la red III: Los hombres que querían apagar la luz del mundo

Antonio Lozano, Álvaro Colomer

Resumen y sinópsis de Trilogía Terror en la red III: Los hombres que querían apagar la luz del mundo de Antonio Lozano, Álvaro Colomer

Último mensaje

El niño de la habitación está en peligro.

Ayudadme a liberarlo de la secta Koruki-ya.

Aunque Ojo de Tiburón ha muerto, la secta ha secuestrado a Derek y lo ha trasladado a su sede central en Japón. Parece una locura para Nerea plantearse si quiera tratar de rescatarlo, pero la policía no avanza en sus investigaciones y ella sigue sintiendo que le quiere y que es la única esperanza del chico. Sólo cuando se ve dentro del Airbus A380 con destino Tokio se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ignorando si puede fiarse de la rama japonesa de la fky7, una organización dedicada a combatir a la secta Koruki-ya.

Ha participado en esta ficha: Polyta