Top Fairies II Escuela de Hadas: Aurora Boreal

Sílvia Tarragó Castrillón

Resumen y sinópsis de Top Fairies II Escuela de Hadas: Aurora Boreal de Sílvia Tarragó Castrillón

Elia regresa a casa tras una fascinante experiencia vivida en Inglaterra. El cambio producido en ella es tan asombroso que deslumbra a sus compañeros, pero la joven debe adaptarse a su nueva condición de chica popular mientras intenta poner en orden sus sentimientos.

Todo se complica cuando recibe una llamada inesperada que trastoca todos sus planes. Alguien procedente del mundo maravilloso que acaba de dejar ha regresado, y tiene una misión para ella. El anhelado universo de fantasía y belleza se abre nuevamente ante sus ojos, a la vez que algo oscuro y amenazante se cierne sobre Elia...