Cenizas (Álvaro Ortiz)

Álvaro Ortiz

Resumen y sinópsis de Cenizas de Álvaro Ortiz

Tras años sin verse, Polly, Moho y Piter emprenden un incierto viaje a un destino más incierto todavía. Encuentros y desencuentros, muchos kilómetros, persecuciones, moteles de carretera, un cementerio de barcos, cerveza a discreción, discusiones, resacas y cierta dosis de vilencia y tensón sensual... (y un mono ¡claro!). Una road movie emocional y gamberra en la que nada es lo que parece.

Álvaro Ortiz ha cogido una coctelera y ha metido dentro Los Soprano, The Wire, Los puentes de Madison, a Paul Auster y a David Lynch, y los ha agitado hasta que ha salido esto, y luego, a falta de menta, le ha añadido una pizaca de su malsana pero sorprendente imaginacón, que es la que le da el auténtico sabor a la historia.

Ha participado en esta ficha: laur