La bicicleta del panadero

Juan Carlos Mestre
La bicicleta del panadero

Resumen y sinópsis de La bicicleta del panadero de Juan Carlos Mestre

Juan Carlos Mestre (Premio Nacional de Poesía por La casa roja, editada por Calambur) es uno de los grandes poetas actuales en español, con multitud de lectores y seguidores. La bicicleta del panadero es su nuevo libro inédito.Con la ironía como gran sospecha ante la conducta del saber, en este libro se nos ofrece el Mestre más complejo, también el más arriesgado, el más irreverente, el más airado, el más divertido, el más conmovido y asaltado por la precisión y la alucinación del lenguaje poético. Calambur tiene la confianza de ofrecerles un libro que será capital en la poesía española contemporánea y, más allá, en el futuro de nuestro idioma.