Tinta (Amanda Sun)

Tinta
  • Título alternativo: Los Dioses de Papel I

• Título original: Ink

• Editorial: Oz Editorial

• Año publicación: 2013 (2013)

• Traducción por: Sandra Sánchez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Tinta de Amanda Sun

La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

Ha participado en esta ficha: dixy