Resumen y sinópsis de Terramores de Víctor Álamo de la Rosa

Finalista del prestigioso Prix Fémina 2005 a la mejor novela extranjera editada en Francia, Víctor Álamo de la Rosa (Santa Cruz de Tenerife, 1969), ha sabido llamar la atención del público y de la crítica, en palabras del Nobel de Literatura José Saramago, prologuista de su novela El año de la seca.

Traducido a varias lenguas, sus obras han sido publicadas en Francia, Brasil, Venezuela, Portugal, Croacia, entre otros países, antes, incluso, que en España.

Terramores
, la última novela de este escritor, llega ahora al lector español, después de su éxito en Francia, donde su narrativa ha cosechado unánimes elogios de la crítica