Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Diario del capitán Nwo Sékke

Fabianni Belemuski
Diario del capitán Nwo Sékke

Resumen y sinopsis de Diario del capitán Nwo Sékke de Fabianni Belemuski

Los grandes escritores siempre crearon en sus obras mundos más vivos que el “verdadero”. Leyendo a Fabianni Belemuski se tiene la impresión de que la vida te mira desde las páginas de su libro y susurra: “Mira, es así como yo soy de hecho, desnuda y sin nada que me pueda cubrir más que mi propia desesperación”. Es como si la vida reconociera haber sido sorprendida in fragranti. Catalin Ionete, sociólogo

Quizás un nuevo formato de hemoficción, una nueva brecha abierta por el estilo en el campo del relato corto, desde la epístola hasta el monólogo: un atentado al mundo de la normalidad con lo normal del mundo, esto es, su carencia de sentido. Héctor Martínez Sanz, escritor

La fluidez y la frescura de la escritura, igual que la profundidad de sus inquietudes, hacen de este libro un promotedor comienzo. Es al mismo tiempo hilarante y sensible, mordaz y tierno. Claudio Martínez Mehner, pianista

Son cuentos cortos, pero sus efectos nos enlazan con lo esencial, con el corazón, con el espíritu que nos compone. Se trata de cuentos para leer con los ojos del alma, preocupada por su transcendencia, por encontrar su equilibrio a través del amor. Thomas Abraham profesor