Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.276 usuarios registrados

¡Maldita sea! Antropología de la noche madrileña

Ainhoa Rebolledo
¡Maldita sea! Antropología de la noche madrileña
  • Editorial: Sigueleyendo

• Año publicación: 2012

Resumen y sinopsis de ¡Maldita sea! Antropología de la noche madrileña de Ainhoa Rebolledo

Mis amigas y yo hemos tenido (y comentado) amantes con troqueladoras que, después de la matanza, se han subido la cremallera y se han largado dejándonos desangradas en cualquier portal de San Vicente Ferrer. Dios mío. Décadas de feminismo, post-feminismo y post-post-post feminismo 2.0 para que algunas mujeres acaben regalándole su virginidad a tres desconocidos. Otras no acaban de comprender el estricto significado de la palabra FELLATIO y de sus grandes beneficios para EL AMOR que puede llegar a proyectar un hombre. Y una gran mayoría se casan por la iglesia medianamente vírgenes (de boquita) y otras mujeres, afirmando que su máximo logro en términos de revolución sexual es poder decir dos puntos: puedo alcanzar el orgasmo sólo con la penetración. vaginal. Hay más clases de mujeres, pero no voy a perder el tiempo, voy a decir directamente que nosotras no éramos así.