Mari Klinski

• Editorial: Honolulu books

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mari Klinski de Ainhoa Rebolledo

Nunca antes fue tan peligroso circular en bicicleta por las ciudades europeas. Una bicicleta con ruedines robada en la más tierna infancia. Otra desaparecida, casi dos décadas después, frente a una famosa discoteca de Barcelona. Los dos hechos son unidos por una crónica autobiográfica, salvaje y visceral que relata una (otra) historia de amor, venganza y redención. Con un particular sentido de la justicia poética, Ainhoa Rebolledo subvierte la corrección política de aquel libelo cortazariano, Vietato Introdurre Biciclette, para animarnos a usar nuestros frágiles vehículos de dos ruedas como armas para hacer “justicia con bicicletas”.