Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.757 usuarios registrados

Isaac Puente. El médico anarquista

Francisco Fernández de Mendiola
Isaac Puente. El médico anarquista

Resumen y sinópsis de Isaac Puente. El médico anarquista de Francisco Fernández de Mendiola

'La salud, como la libertad, ha de conseguirla cada cual'. Esta afirmación de Isaac Puente, el médico anarquista de Maeztu, resume los ámbitos teóricos y prácticos entre los que desarrolló su vida: el anarquismo y el naturismo. Rebelde y coherente en obra y trayectoria vital, este alavés, mediante el ejemplo y la divulgación de su pensamiento, nos mostró la cara más solidaria del individuo en su lucha por la libertad. Esta es la completa biografía, acompañada de fotografías y artículos, de un médico rural y un anarquista inolvidable.