Fuente en llamas

• Editorial: Linteo

• Año publicación: 2005

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Fuente en llamas de Ko Un

En esta selección de su obra poética, Ko Un nos muestra en cuerpo y alma todo lo que un hombre puede experimentar en el itinerario de una vida difícil y abrumadora: la lucha por la dimensión universal y contra todas las cosas que transgreden y destruyen la armonía de la vida.

Sensibilidad desde la otra orilla (1960), primer libro de poemas, Cantos a la orilla del mar (1966), La aldea de Dios y de las palabras (1967), En la aldea Munui (1974) o Diez mil vidas, del que han aparecido 15 volúmenes desde 1986 reflejan la energía fundamental que ha movido la vida de Ko Un de principio a fin.