Como amigo

Forrest Gander

Resumen y sinópsis de Como amigo de Forrest Gander

Les es uno de esos escasos seres extraordinarios en el sentido más amplio del término. Desde su accidentado nacimiento parece portador de un destino tan intenso como terrible. Lo mismo inspira fascinación por su gran belleza e inteligencia, que envidia entre sus más íntimos amigos, que disfrutan y padecen de manera constante su magnetismo. Como amigo narra su historia con el sur rural de Estados Unidos como melancólico trasfondo donde él mismo, su amigo y rival Clay, su esposa Cora y su amante Sarah se ven envueltos en una trama de amor y celos, donde todo gira y confluye en torno a Les.

El resultado es un libro hermoso y trágico a partes iguales, donde queda de manifiesto en cada página la vocación poética de Forrest Gander, que ha escrito sin duda una pequeña obra maestra.