Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Trimarco. La mujer que lucha por todas las mujeres

Soledad Vallejos

Resumen y sinópsis de Trimarco. La mujer que lucha por todas las mujeres de Soledad Vallejos

El dolor de Susana Trimarco no encuentra verdad ni justicia. Su vida cambió para siempre la mañana del 3 de abril de 2002 cuando Marita Verón,su hija, desapareció sin dejar rastros.

Dejó de ser una esposa dedicada, una madre común y una abuela amorosa para convertirse en símbolo de una lucha que no cesa:la lucha contra la mafia de la trata en la Argentina. En la búsqueda de su hija,Trimarco se volvió implacable y descubrió un infierno clandestino que no termina de salir a la luz basado en secuestros, torturas, esclavitud y explotación sexual de miles de mujeres, niñas y jóvenes en toda la Argentina. Todavía no encontró a Marita, pero sí a cientos de jóvenes secuestradas, a las que liberó y ayudó. En ese camino logró imponer la trata de personas como un tema central de la agenda mediática, política y social de nuestro país.

En este libro, Soledad Vallejos recorre los pasos de la transformación de una mujer que lucha por todas las mujeres.Una investigación conmovedora y tristemente realdel dolor que aún no encuentra consuelo y de la incansable lucha de Susana Trimarco por la justicia y la verdad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad