Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Massa. El salto del tigre

Pablo de León

Resumen y sinópsis de Massa. El salto del tigre de Pablo de León

¿Quién es Sergio Massa? ¿Cómo ha llegado a emerger como figura en el mapa político argentino este joven intendente de poco más de cuarenta años?

«Sobre una contradicción –un oxímoron, en retórica– Sergio Massa construyó en unas pocas semanas un proyecto que ha puesto en riesgo por primera vez la hegemonía de una década de kirchnerismo. Para este desafío le alcanzó apenas con plantear una incerteza en una época de absolutos», afirma Walter Curia en el prólogo a este libro.

El periodista Pablo de León investigó y siguió de cerca al personaje para develarnos su origen y sus conexiones, su intimidad y su exposición pública y política, analizando sus vínculos con el poder.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad