Aprender a emprender

Vis Molina

Resumen y sinópsis de Aprender a emprender de Vis Molina

«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con la inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.» Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa , es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son,  de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, en  Aprender a emprender Vis Molina muestra además el  ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en la dirección adecuada. »
Carlos Barrabés, emprendedor