Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Perseguida (Brenda Novak)

Brenda Novak

Resumen y sinópsis de Perseguida de Brenda Novak

Han vuelto…

Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros… la pesadilla comenzó de nuevo.

La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada.El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la guardia de Laurel. Él sabía que la atracción que sentía por ella era cada vez más intensa, hasta el punto de que estaba empezando a pensar en el matrimonio y la familia.

Pero su relación también podía acabar con su vida. Si no era capaz de salvarla, todo lo que había construido y todo lo que deseaba quedaría destruido... en segundos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad