El diablo que ya conoces

Mike Carey

Resumen y sinópsis de El diablo que ya conoces de Mike Carey

Felix Castor es un exorcista mercenario que ofrece sus servicios al mejor postor en un Londres donde los espíritus, los muertos y los demonios campan a sus anchas. Tras una experiencia traumática propiciada por una gran metedura de pata, Castor decide retirarse definitivamente de la circulación y enterrar su pasado como exorcista. Pero la llamada de lo sobrenatural es un canto de sirena y el dinero fácil, la más dulce de las tentaciones. Un jugoso contrato con el objetivo de eliminar a un silencioso fantasma que aparece reiteradamente en un archivo y que ha comenzado a mostrarse hostil, marca el inicio de una investigación que encierra una historia más oscura y peligrosa que un simple caso de exorcismo. Poderosas fuerzas del más allá y también del más acá conspiran contra Castor y nuestro hombre tendrá que recurrir a todas sus artes y su ingenio para no perder el empleo y la vida en el empeño.

Ha participado en esta ficha: WELCOME HOME