Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.203 usuarios registrados

El tic tac de la bomba

Nick Flynn
El tic tac de la bomba
  • Editorial: Léeme libros

• Año publicación: 2013

• Temas: Personal

Resumen y sinopsis de El tic tac de la bomba de Nick Flynn

Nick Flynn, autor de la renombrada y multipremiada Otra noche de mierda en esta puta ciudad [Anagrama], vuelve a sorprendernos con un libro autobiográfico en el que sus experiencias personales y familiares se mezclan con reflexiones sobre la tortura, la guerra, la crueldad... conformando un libro que atrapa al lector por su crudeza y sinceridad.

¿Qué significa ser padre? ¿Qué significa ser hijo? ¿Quiénes son nuestros padres realmente?
¿Qué es el amor? ¿Puede un hombre torturar a otro amparándose en el supuesto bien común? ¿Qué papel juega la crueldad en la guerra de EE.UU. contra el terrorismo? ¿El fin justifica los medios?

Flynn explora diferentes aspectos de la naturaleza humana y encuentra respuestas que abren nuevos interrogantes. Considerado como uno de los mejores escritores de su generación, Nick Flynn ha sido galardonado dos veces el premio PEN y esta obra ha inspirado la película Being Flynn (protagonzada por Robert de Niro y Paul Dano).