Noche de bodas con el jeque

Lynne Graham

Resumen y sinópsis de Noche de bodas con el jeque de Lynne Graham

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía!

El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había cometido en su vida.Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria.

Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.