Yo, Pedro

Resumen y sinópsis de Yo, Pedro de Pedro Suárez-Vertiz

Un libro para conocer al hombre detrás del músico

Recuerdos
Reflexiones
Anécdotas
Fantasías

Yo, Pedro es el testimonio personal del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien recorre las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta su paternidad, desde sus éxitos en la música hasta su encuentro con la escritura. Un conjunto de notas aleatorias y cambiantes como la lista de canciones que guardaríamos en un ipod. Una confesión sincera, original, entretenida y variada que permitirá al lector conocer de manera íntima la mente del reconocido músico peruano.

"El redescubrimiento del yo verdadero es algo que ocurre en la vida adulta. Yo siempre estuve advertido sobre esa posibilidad. Aprendí mi lección con mucho gusto y estoy convencido de que tu tierra encierra la brújula de tu vida, la llave de tu "yo" original, el verdadero amigo que tanto buscabas y quien te grita la verdad de tu vida como nadie lo hizo".

Han participado en esta ficha: Jose Neyra, Zombi