El beso del diablo

Unni Lindell

Resumen y sinópsis de El beso del diablo de Unni Lindell

Tras un extraño incidente de tráfico, Vivian Glenne, una mujer que vive con sus tres hijos y con Roy Hansen, padre de los dos más pequeños, sale esa misma noche a buscar una flor para su hijo Kenneth. A la mañana siguiente, su cadáver aparece brutalmente golpeado.

Cato Isaksen y Marian Dahle inician el caso interrogando a Birgit y Frank, los claustrofóbicos vecinos de enfrente. A su vez Dan, hijo mayor de Vivian, decide investigar por su cuenta con su amigo Jonas.

La red de sospechosos que surge los arrastrará por caminos oscuros: un alto cargo en los servicios de inteligencia y el exmarido de la víctima jugarán un importante papel, Cato Isaksen y la inestable Marian Dahle tienen muy poco tiempo para resolver este misterioso caso. Si no lo hacen rápido, habrá más muertes.