Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados
Los Ex

Resumen y sinopsis de Los Ex de Emily Dubberley

Cuando recién terminamos una relación, sobre todo si fue muy pasional y ponerle fin no era precisamente nuestra idea, creemos que el mundo ya no tiene sentido. El tiempo que le sigue a una separación se puede dividir en dos etapas. La primera: llanto y depresión. La segunda: adelgazamiento, cambio de look y chequeo de una antigua agenda de teléfonos. Emily Dubberley escribió este libro como una suerte de manual de ex-tiqueta para ayudarnos a no caer en errores graves como preguntar: yo soy mejor que ella? Los ex es una perfecta guía para sobrellevar con humor todos los dilemas y situaciones que aparecen después de una separación. Las mejores estrategias para olvidar a un ex y cómo tratar con las ex de él y con nuestros propios ex son algunos de los cientos de tópicos que recorre. Si ya estuviste en pareja y planeás reincidir, este es el libro que hubieras querido tener.