Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Boleros que matan

Silvia Plager
Boleros que matan

Resumen y sinopsis de Boleros que matan de Silvia Plager

Florencia regresa a la Argentina después de vivir varios años con su familia en Miami. Consigue trabajo como redactora en un periódico vecinal de zona Norte y se hace cargo de una columna de casos policiales. Gracias a esa columna se pone en contacto con Juan el tonto Almeida, un periodista que supo ser una estrella de la prensa amarilla con quien quedará atrapada en una red de crímenes, droga, sexo y romance. Juntos irán tras la pista del homicidio de Isaías Silberman, el abuelo de Florencia, un joyero judío, cantante vocacional de boleros, que fue asesinado en Tucumán dos décadas atrás en un episodio jamás esclarecido.

En esta nueva novela atravesada por personajes entrañables y difíciles de olvidar, Silvia Plager construye un notable clima de suspenso en el que despliega los temas que son su sello como narradora: la búsqueda de la identidad, el paso del tiempo, las heridas que no cierran, la inequidad social, el papel de las mujeres como motor de la historia.

 La intimidad de la política, tanto en el pasado como en el presente, es parte fundamental de una trama de intrigas y pasiones que cautivará al lector.