Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El regreso de Reginald Perrin

David Nobbs
El regreso de Reginald Perrin
  • Título original: The Return of Reginald Perrin

  • Editorial: Impedimenta

  • Año publicación: 2013

  • Traducción por: Julia Osuna Aguilar

  • Temas: Humor

  • Nota media: 7 / 10 (2 votos)

Resumen y sinopsis de El regreso de Reginald Perrin de David Nobbs

Un canto a la condición suburbana y a la miseria del hombre moderno; una «comedia trágica» plasmada con un ácido humor a prueba de bombas.

Reggie Perrin es un hombre gris, de mediana edad, que lleva una vida si cabe más gris: con una mujer insulsa, un trabajo alienante en una empresa de postres y nulas perspectivas vitales, decide simular su propio suicidio y comenzar de nuevo como una persona diferente. El regreso de Reginald Perrin, con el espíritu de la hilarante y agridulce Caída y auge de Reginald Perrin, ofrece las nuevas aventuras de uno de los antihéroes más inolvidables de la literatura británica reciente. Tras diversas tribulaciones, incluida la temporada en que nuestro protagonista se ve obligado a cuidar gorrinos en una granja, Reggie abrirá una tienda, «Basura», en la que todo lo que se vende es completa y absolutamente inútil. Para su sorpresa, el proyecto se convierte en un éxito apabullante. Cuando Reggie decide destruir el monstruo que ha creado, se da cuenta de que hay criaturas difícilmente eliminables.