Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados
Gizeh

Resumen y sinopsis de Gizeh de Francisco Sanz Navarro

Al comenzar el año 2000, sobre la famosa meseta egipcia de Gizeh un gran proyecto turístico está a punto de realizarse bajo los auspicios del gobierno y el apoyo económico de la banca nacional, pero surgirán obstáculos que obligarán a dar un giro rotundo al proyecto...

Omar Yassin, líder de la asociación de constructores cairotas y alejandrinos, es un hombre influenciado por la arquitectura del antiguo Egipto que actúa bajo la protección de Aker, un ser misterioso que permanecerá a su lado hasta la inauguración del proyecto «Gizéhpolis».

Conforme transcurra la novela iremos descubriendo los misterios que se esconden en el subsuelo de ese mítico enclave y la habilidad de sus personajes para protegerlos.

Al terminar la novela descubrimos que su gran esfuerzo ha sido para depositar la semilla que, en etapas posteriores, deberá fructificar para el bien de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: mundopalabras