Ponle Play

Flor Aguilera

Resumen y sinópsis de Ponle Play de Flor Aguilera

La música y la letra de algunas canciones se han quedado en mí como si fueran lunares muy visibles en mi piel. Conforme pasan los años veoque tengo más y más marcas en mi cuerpo. Al iniciar cada cuento encontrarás el nombre de la canción que lo inspiró para que le pongas play y escuches y leas el mismo tiempo. El playlist incluye a Julieta Venegas, Interpol, Arcade Fire, Radiohead, My Morning Jacket entre otros grupos que ponen sus letras y su música, y Flor Aguilera pone la historia. Llenos de creatividad y de actualidad estos cuentos encontrarán un reflejo inmediato en los jóvenes lectores.