Historia torcida de España

Javier Traité
Historia torcida de España

Resumen y sinópsis de Historia torcida de España de Javier Traité

España es un país loco de atar. Nuestros antepasados estaban igual de chalados que nosotros y sus gobernantes eran tan o más cortos e inútiles que los nuestros, lo que quizá explique por qué, a lo largo de los siglos, nos hemos pasado más tiempo reconquistando España que disfrutándola.

Esta es una historia torcida de España que aborda con humor las grandes gestas y las grandes pifias de nuestro pasado, desde los íberos a la crisis actual, pasando por visigodos sangrientos, guerras que parecen salidas de un guión de Monty Python, cortes llenas de milagros, curas salvajes, boinas carlistas, republicanos confundidos, anarquistas guaperas y la tercera venida de los Borbones.

Abróchese el cinturón el lector y prepárese para disfrutar de la historia de España como nunca se la han contado.

Han participado en esta ficha: elangelnegro, bclaudia