Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.558 usuarios registrados

Cristina García-Tornel

Resumen y sinópsis de Compendio general e innecesario de cosas que nunca pensó que le fueran a importar de Cristina García-Tornel

Los diez animales más peligrosos, la historia del cartel de «Hollywood» (que originalmente decía Hollywoodland), las primeras mujeres astro nautas, la extinción del pingüino auténtico, los diez mayores fracasos del cine, teoría y práctica del beso (el más largo de la historia duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos) curiosidades de la zoofarmacognosia... Todo esto y más, un libro entero de cosas que nunca supiste que te iban a interesar, es lo que encierra este maravilloso y único compendio.