Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Aiko y el diamante perdido

Isha

Resumen y sinópsis de Aiko y el diamante perdido de Isha

Aiko, el príncipe de Tandra es preparado para algo importante, La Bruja del reino habla constantemente con su padre el Rey para alertarlo de sus desafíos. Inesperadamente, la calma que rodea a la familia real de Tandra se ve sacudida y Aiko tiene frente a sí un camino lleno de retos.

Todo ocurre con mucha velocidad, pero Aiko y los siete amigos con los que se ha preparado son ayudados por los guardias para huir con rapidez. Aikon, miembro de la guardia familiar, ha esperado con muchas ansias este momento, y con su traición se dedica a perseguir a Aiko para arrestarlo y quedarse con el diamante Isha. Sin embargo, a bordo del barco Tilopa, el joven príncipe emprende un camino lleno de aventuras. Pronto, lucharán en jardines misteriosos, conocerán reinos lejanos, y vivirán de cerca el misterio en torno al diamante Isha.

Una historia que se desprende del libro Amor sobre todas las cosas, y cuyo éxito ha marcado la trayectoria de su autora. Este libro, permite a todos los seguidores de Isha compartir una historia llena de significados con niños y jóvenes; y con todos aquellos que viven con intensidad este tipo de aventuras.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad