Virus (Megan Crewe)

Megan Crewe
Virus

Resumen y sinópsis de Virus de Megan Crewe

Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive  Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Nadie está a salvo. Kaelyn fue una de los pocos que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna

Ha participado en esta ficha: ACGx3