No pasa nada y si pasa, se le saluda

No pasa nada y si pasa, se le saluda
  • Editorial: Espasa

• Año publicación: 2013

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de No pasa nada y si pasa, se le saluda de Raquel Martos

Inteligencia, desenfado y sensibilidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta obra, a medio camino entre la novela y el monólogo, en la que la autora comparte con el lector, conuna actitud muy poco políticamente correcta, sus reflexiones, comentarios y reacciones a una realidad en la que, no nos queda otra, tenemos que resistir como podamos... Mordaz, irónica, muy aguda y también sorprendentemente tierna, Raquel Martos nos demuestra cómo se puede pasar de sufrir a disfrutar, de la resignación a la indignación, del odio al amor y viceversa sin las etapas intermedias.