A tientas y a ciegas

Marta Portal
A tientas y a ciegas

Resumen y sinópsis de A tientas y a ciegas de Marta Portal

Sara es una mujer desgraciada, desorientada, egoísta..... En su camino encuentra el amor y se entrega a él, vendados los ojos, como es de rigor. Y camina a tientas; pero en su caminar a tientas no ha perdido la facultad de decidir. Y si la apurasen mucho, mucho, llegaría hasta a quitarse la venda. Más tarde, inesperadamente, le sale al paso la idea de los hijos y se entrega a esta idea, a estos posibles hijos, ciegamente, por puro instinto queni elige ni decide. Y en esta ceguera total es donde empieza a ver claro.... Novela dotada de apasionante amenidad, A tientas y a ciegas posee cualidades suficientes para ser leída con indeclinable interés. De ahí que meritísimamente haya sido galardonada con el Premio Editorial Planeta correspondiente a 1966.

Ha participado en esta ficha: w0lf