Zoé Top Secret 2. Amor y pollo con patatas

Ana García-Siñeriz

Resumen y sinópsis de Zoé Top Secret 2. Amor y pollo con patatas de Ana García-Siñeriz

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de «cinco estrellas» con pupitres con calefacción individual y aprobado general… pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan… ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar su colegio!