Reborn

Magali Dalix

Resumen y sinópsis de Reborn de Magali Dalix

Cuando corres y el sol cae a plomo y el sudor te resbala por el entrecejo la tentación es ceder, frenar y respirar hondo para detener el ritmo acelerado de tu corazón. No puedes más. O eso crees. Si Magali Dalix estuviese a tu lado te animaría a seguir, te gritaría si hiciera falta y te recordaría que es tu mente, y no tu cuerpo, la que ha alcanzado su tope.

«El límite no existe, lo creas y lo fijas tú», sostiene Magali. Esto es lo que le ha enseñado la experiencia y ahora lo comparte en Reborn, un recorrido por su carrera que emprendió de manera autodidacta cuando era una adolescente. Su relato desgrana los deleites (como los años de competición en aerobic de competición) y los tropiezos (como abandonar su sueño de ser instructora en Los Ángeles) que la han ayudado a renacer.

En este libro, prologado por su gran amigo y usuario de la sala Josef Ajram, explica cómo mejorar a través del deporte. Cómo afrontar el día a día, aprender del fracaso para resurgir de nuevo y combatir los grandes males que afligen a la sociedad: el sedentarismo y la ansiedad. «Si logras ser honesto contigo mismo, sabrás dónde quieres ir y qué camino seguir para alcanzar tus sueños».