Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Océlotl

Jaime Montell

Resumen y sinópsis de Océlotl de Jaime Montell

Al ver cómo sus tradiciones y su herencia cultural son masacradas por los españoles, Océlotl -el último sacerdote del valle de Anáhuac- huye lejos de su tierra, desafiando y resistiendo valientemente a las nuevas creencias impuestas.

En su viaje se encuentra con todo tipo de personajes, desde aquellos que se rindieron hasta los guerreros que luchaban por preservar su cultura. Posteriormente es apresado por herejía. En medio del horror, es testigo de la caída de México-Tenochtitlan y el comienzo de una nueva era.

Con una narrativa cautivadora y basada en hechos históricos, Océlotl es única en su género. Una novela llena de aventuras y misterios, en donde el reconocido historiador y novelista Jaime Montell, logra reconstruir admirablemente una época crucial de la historia de México.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad