Culpa (Karin Alvtegen)

Karin Alvtegen
Culpa

Resumen y sinópsis de Culpa de Karin Alvtegen

Culpa relata las dificultades que debe superar Peter Brolin, un hombre que, tras quince días sin salir de casa, se aventura a pisar la calle. La casualidad quiere que, por error, una mujer se le acerque, le entregue un paquete y le pida que lo haga llegar a la oficina de su marido.

Preso de un ataque de pánico y comprometido por el dinero que le ha entregado la mujer a cambio del servicio, Brolin acabará viéndose involucrado en la persecución de una mujer loca y enfurecida. En una cacería en la que no queda claro quién es el cazador y quién es la presa. Soledad y locura en un thriller asfixiante, en el que Alvtegen resuelve brillantemente las altas exigencias de la tensión, el tempo y las sorpresas.

Por eso cualquier amante de la novela policíaca quedará atrapado en las redes de una intriga tan terrible como oscura.

Ha participado en esta ficha: Polyta