Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien. Cándida Villar, memoria de una asistenta

Guillermo Fesser
Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien. Cándida Villar, memoria de una asistenta

Resumen y sinópsis de Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien. Cándida Villar, memoria de una asistenta de Guillermo Fesser

Cándida nació para ser un personaje de leyenda y en eso la ha convertido el genio indiscutible de Guillermo Fesser. En estas páginas, en las que el autor ilumina y ordena cronológicamente las delirantes historias que Cándida le ha ido relatando atropelladamente a lo largo de los años, descubrimos a una mujer muy especial que, sin pretenderlo, vive perpetuamente instalada en el absurdo. Y es que la propia vida, a poco que la analicemos con agudeza y sentido del humor, es un completo disparate... más aún si, como a Cándida, las circunstancias nos obligan a desarrollar cierta picaresca que el mismísimo Lazarillo de Tormes no dejaría de admirar. Un inagotable rosario de desgracias... con final feliz.