Libertad (Jakob Ejersbo)

Jakob Ejersbo

Resumen y sinópsis de Libertad de Jakob Ejersbo

Christian es hijo de una pareja danesa que vive y trabaja en Tanzania. Pasa mucho tiempo solo, pero acaba por hacerse amigo de Marcus, un niño negro pobre cuya familia trabaja para blancos. La amistad de los dos chicos se hace fuerte y los dos amigos vivirán experiencias intensas y violentas. Su vida cotidiana transcurre en un mundo lleno de contrastes y conflictos, un mundo en que la enfermedad y la muerte están continuamente presentes y el alcohol fluye sin control. Con Libertad, basada en las propias experiencias infantiles del autor en África, se cierra la trilogía tanzana de Jakob Ejersbo