Brooklyn & Medio

Juan Sasturain

Resumen y sinópsis de Brooklyn & Medio de Juan Sasturain

-No quiero apresurarme, pero creo que podremos contar con un par de compañeros nuevos. - Quiénes? -Brooklyn Jackson y el chico. -El grandote Brooklyn está bien...Pero el chico. Es medio... -Eso es, precisamente-dijo Hache con una sonrisa-Martín es eso: medio.

Queda tan chico al lado del otro...Brooklyn & Medio les cae muy bien como descripción...Vamos a ver cómo se portan. Y así Brooklyn & Medio se ven envueltos en una trama de atentandos, persecusiones, incendios y muertes, que involucra además a una peligrosa banda de delincuentes. Una novela policial que combina acción y suspenso con el humor característico de Sasturain.