Fin de semana en el paraíso

María Inés Falconi

Resumen y sinópsis de Fin de semana en el paraíso de María Inés Falconi

La camioneta se detuvo frente a la barrera baja. Entrar al country El Paraíso era como pasar al otro lado del espejo. Durante dos días la realidad iba a desvanecerse y con ella, todas las preocupaciones, todos los peligros, todos los miedos. Sin embargo, el fin de semana no resultó lo que Carla y Diego esperaban. Un bolso y una cámara de fotos que desaparecen misteriosamente... Dos bicicletas que nadie sabe de quién son... Un intruso que merodea por las calles del country.... Policías dispuestos a encontrar a los culpables.... Y un grupo de chicos y chicas con ganas de aventura. Un fin de semana en El Paraíso no es un fin de semana cualquiera.