Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

La senda del mexica

Joaquin Guerrero Casasola
La senda del mexica
  • Editorial: Joaquín Mortiz

  • Año publicación: 2013

  • Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de La senda del mexica de Joaquin Guerrero Casasola

Entre intrigas, traiciones y pistas falsas, esta extraordinaria novela policiaca conducirá al lector por el fascinante mundo prehispánico.

Corren tiempos turbulentos para el imperio mexica. Una niña destinada al sacrificio en honor de Huitzilopochtli es asesinada misteriosamente y el temor se desata ante la amenaza de sufrir la venganza del dios ofendido. Opochtli, un guerrero águila en retiro, está decidido a ayudar a su soberano a encontrar al culpable antes de que la ira del Señor de la Guerra alcance a su pueblo y anime a los enemigos del imperio a vencer a los mexicas. Entre intrigas, traiciones y pistas falsas, esta extraordinaria novela policiaca conducirá al lector por el fascinante mundo prehispánico, mientras el peligro ronda la vida del viejo combatiente que, con sangre, deberá honrar su dignidad de guerrero ante la última y gran profecía que se cierne sobre Tenochtitlán.