Desde el kilómetro cero

• Editorial: Septem

• Año publicación: 2005

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Desde el kilómetro cero de Manuel Herrero Montoto

Desde el kilómetro cero es la prueba manifiesta de que Manuel Herrero es un osado-él diría un inconsciente- aventurero, no sólo de la palabra sino también de la vida.

Sus páginas están preñadas de color, de emoción y riesgos, de humor y crítica pero sobre todo, y por encima de todo, rebosan un profundo sentido de amor a la vida, respeto por la diversidad cultural y mucha curiosidad.

Desde el kilómetro cero nos ofrece un exquisito manjar: increíbles vivencias viajeras -por África, pasando por Lisboa- adornadas con la gracia de un brillante y directo estilo literario. Sólo apto para quienes disfrutan de las emociones fuertes y de los viajes.