Las claves de Inferno de Dan Brown

Las claves de Inferno de Dan Brown
  • Editorial: Libros Cúpula

• Año publicación: 2013

• Temas: Literario

Resumen y sinópsis de Las claves de Inferno de Dan Brown de Mónica González Álvarez

La reconocida periodista Mónica G. Álvarez analiza detalladamente Inferno y nos da las claves para saber interpretar el oscuro infierno de Dante, telón de fondo del bestseller de Dan Brown. Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, la autora nos acerca a los misterios e incógnitas que rodean a la Divina Comedia, concretamente a la primera de las tres cánticas que componen la enigmática obra: Infierno. Sin duda, un libro que todos los miles de seguidrores de la obra de Dan Brown acogerán con alegría.

Loading the player...